ENTRENAMIENTO DEL BARCELONA EN LA CIUDAD DEPORTIVA DESPEDIDA

Philippe Coutinho jugará la próxima temporada en el Barcelona. La decisión ya está tomada. Koeman expresó a la dirección deportiva que quería contar con el brasileño, que estaba en el mercado desde hacía meses, y después de evaluar la situación, el Barcelona ha descartado la posibilidad de una cesión.

La única opción que habría para que dejara el Camp Nou sería que llegara un club dispuesto a pagar un gran traspaso. Sin embargo, en el actual contexto económico está opción es prácticamente imposible.

De esta manera, Koeman contará con un nuevo refuerzo para el centro del campo. La idea del nuevo técnico es que juegue en la medular y no como extremo como hacía cuando Valverde era el entrenador. Fue una temporada complicada porque el futbolista no tuvo un buen rendimiento en esa posición en la banda ya que estaba acostumbrado a jugar más retrasado.

Coutinho ha militado la temporada anterior cedido en el Bayern Munich que pagó 8,5 millones por el préstamo. El club bávaro renunció a pagar los 120 millones que costaba la opción de compra. El Barça puso al futbolista en el mercado, pero no recibió buenas ofertas.