El seleccionador de España, que tuvo al argentino bajo su mando, se refirió a la situación que vive el 10.

Luego de la declaraciones de Lionel Messi, que generaron polémica en todos los frentes y que dejaron como gran noticia que el argentino no se va de Barcelona, otro de los que habló fue Luis Enrique, actual seleccionador de España y quien tuvo al 10 bajo su mando.

En la rueda de prensa previa al encuentro ante Ucrania, por la Liga de las Naciones, el técnico fue sincero sobre la situación de quien fuera su estrella en el cuadro de la Ciudad Condal.

«Es un tema muy delicado. Los clubes están por encima de todo y de todos. Leo ha hecho crecer mucho al Barcelona, pero hubiera preferido un acuerdo entre ambas partes», aseguró.

Además agregó: “Hay que ser agradecidos. Llegará el día en el que Leo deje el Barça, eso es así. Y será una pena, pero Barcelona seguirá ganando títulos como ya ha pasado en otros momentos de la historia».

Por último, Luis Enrique mandó un mensaje: “Queda una temporada y esto no puede afectar el rendimiento de Leo. Él ya se comprometió a dar lo mejor de sí y el club debe apoyarlo para ganar todo lo que sea posible”.

Fuente: Directv Sports