Leon Osman, histórico ex jugador de los Toffees, destacó las virtudes del colombiano y cómo podría contribuir en el cuadro inglés ante su probable arribo.

Todo apunta a que James Rodríguez vestirá la camiseta de Everton la próxima temporada. Por este motivo, quien opinó sobre la posible llegada del volante al cuadro inglés fue Leon Osman.

Y es que el ex futbolista, reconocido por su historia en los Toffees, valoró las cualidades del mediocampista de la Selección de Colombia ante la chance de que llegue a la Premier League.

«Carlo Ancelotti y James trabajaron juntos en dos clubes diferentes. El entrenador sabe exactamente cómo manejarlo y aconsejarlo para que él entregue su máximo potencial», expresó el retirado jugador en diálogo con Football Daily.

En la misma línea, agregó: «James Rodríguez podría aportar muchos goles y asistencias en Everton, porque es algo que ya lo ha demostrado desde hace varias temporadas en otros equipos».

Finalmente, Osman reiteró la importancia del entrenador italiano para que el cafetero y cerró: «Ancelotti tendrá que tener paciencia para sacar la calidad que tiene James. Él no solo va a tener la oportunidad de anotar goles, sino de crearlos desde la mitad del campo».

Fuente: Directv Sports