El brasileño es el jugador con más goles en un mismo club, pero el argentino, que seguirá en Barcelona, está a sólo nueve de igualarlo.

Con la confirmación de Lionel Messi para continuar en Barcelona, ahora el argentino podrá seguir tras los grandes objetivos de títulos locales e internacionales como los que cosechó en su carrera. Además, también podrá acceder a un logro personal y que sólo posee el legendario Pelé.

El mítico futbolista brasileño marcó 643 goles en Santos, un record para un futbolista en un mismo club y que permanece inalterable desde hace cinco décadas. Al menos hasta ahora…

Messi llegó a 634 tantos con lo conseguido en la revancha de octavos de final frente a Napoli y ese número parecía quedar quieto para siempre con la decisión de hace semanas respecto a su salida del club blaugrana.

El crack argentino, desde su debut en 2004 en Barcelona, consiguió 444 goles en la Liga, 115 en Champions, 53 en la Copa del Rey, 14 en la Supercopa de España, cinco en el Mundial Clubs y tres en la Supercopa de Europa.

Fuente: Directv Sports