El ex futbolista brasileño, quien vistió la camiseta blaugrana, no imagina que los fanáticos culés se manifiesten en contra del astro argentino.

El asunto entre Lionel Messi y Barcelona todavía no se arregla e incluso la posibilidad de que el argentino se quede en el club está latente. Ante esta chance, Rivaldo, ex jugador de los Culés, habló sobre la reacción de los fanáticos en el Camp Nou.

En una entrevista para Betfair, el ex futbolista brasileño aseguró: «Si Messi se queda al menos una temporada más, no será un problema. La afición todavía le tiene mucho cariño y sabe que es un jugador legendario que marcó y puede marcar la diferencia en el club, por lo que las cosas pueden terminar bien».

Y añadió: «Pueden pasar muchas cosas en las próximas semanas: puede irse, puede quedarse una temporada más o incluso extender su contrato, así que debemos esperar. Pero si se queda en el club no me imagino un escenario en el que la afición lo abuchee en el Camp Nou».

Por último, Rivaldo cerró: «Asumió la responsabilidad del equipo durante demasiado tiempo y probablemente esté cansado de la presión. El club fichó a muchos jugadores en las últimas temporadas, pero nadie intervino para ayudarlo y aliviar parte de su carga».

Fuente: Directv Sports