Así lo aseguró Fabrice Pancrate, ex futbolista de Paris Saint-Germain, quien comentó que el club parisino tiene un plan para apuntar a este soñado trío.

Con la salida de Lionel Messi de Barcelona muy cerca, Paris Saint-Germain es uno de los equipos que se puede jactar de fichar al argentino y Fabrice Pancrate, ex jugador del club francés, habló al respecto, aunque fue mucho más allá con Cristiano Ronaldo y Guardiola.

En una entrevista para Le Parisien, el ex futbolista comentó: "Más allá de la ciudad misma, porque Mánchester está gris, está lloviendo, hay muchas cosas que me hacen decir que Messi irá a París. Y Ronaldo se le unirá en 2021. Y Guardiola también".

Ante esto, se extendió: "Creo que Guardiola y Messi ya se hablaron antes. Pep debió haberle dicho que lo quiere en el City, pero que se vaya al PSG para que se junten luego de un año. Yo lo veo así. Y ahí, el lema del PSG, ‘soñemos en grande’, tiene mucho sentido".

Por último Pancrate cerró: "Sería el primer equipo del mundo en reunir a cuatro extranjeros: Ronaldo, Messi, Neymar, Mbappé. Con un entrenador loco. Aunque la gente dice que Messi ya tiene 33 años y que Ronaldo va a cumplir 36, las estrellas de su calibre no necesitan correr".

Fuente: Directv Sports

Relacionado:  En España informan que el auto de Reyes iba a 237 Km/h