Días atrás el exseleccionado nacional de 42 años, Jaime Iván Kaviedes, fue expulsado de la banca de suplentes cuando todavía ni debutaba con su equipo, Aviced, de la Segunda Categoría. Este lunes se conoció que será suspendido por un mes.

Por aquello ‘El Nine’ por medio de su red social de Instagram dio su explicación de lo sucedido, primero empezó haciendo una crítica a algunos medios de comunicación.

Posteriormente explica lo que sucedió en su expulsión: «Celebraron un gol agrediendo a mi entrenador ( 76 años). Veo que el jugador del otro equipo en el festejo viene y lo tumba. Salgo a defenderlo a él, que es una persona mayor de edad”.

Además relató: “Trato de empujar a un chico del equipo rival, no pensé que era el cuarto árbitro, porque tenía el mismo color de chompa que los demás jugadores. Solo traté de defender a mi director técnico”.

Y para finalizar El Nine dijo que espera que le apliquen una menor cantidad de partidos. «Voy a seguir mejorando, si estaba bien para jugar este partido, voy a estar mejor para jugar los siguientes».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LES DIGO NO ME CAMBIA EL RUMBO DE MI VIDA SIGO MEJORANDO COMO PERSONA Y PARA ADELANTE SIEMPRE …… PROXIMO VIDEO MOMENTO DE LA EXPULSION…. nine

Una publicación compartida por IVAN KAVIEDES (@kaviedesllorentty) el