Lucas Jaramillo, agente del volante de Boca, aseguró que las negociaciones están avanzadas para que el cafetero sea traspasado a Boavista.

Desde su salida de Atlético Nacional tras el éxito de la Copa Libertadores 2016, la carrera de Sebastián Pérez fue de mayor a menor. Sin consolidarse en Boca, en parte por poca continuidad y también por sus reiteradas lesiones, tampoco pudo volver a su mejor forma en México y Ecuador.

De regreso al Xeneize, el volante no entró en los planes de Miguel Ángel Russo, pese a que el jugador quería tener una revancha en el equipo. Es por esto que, en busca de nuevos horizontes, el mediocampista estaría cerca de dar su paso a Europa para arribar en Boavista de Portugal.

A la espera de una confirmación, el representante del colombiano, Lucas Jaramillo, confirmó los avances en la negociación en diálogo con El Vbar de Caracol Radio: «Sebas se lo merece. Sufrió bastante los últimos años, ya es hora de que pueda ir a mostrar su fútbol, desarrollarlo y rehacer su carrera. Estamos muy cerca de lograr esto».

Con la posible salida del Pérez al cuadro de Porto por una venta, Atlético Nacional podría resultar beneficiado: conserva el 20% de sus derechos económicos, por lo que podría recibir una interesante suma de dinero en caso de concretarse.

Boavista terminó en la posición número 12 la temporada pasada de la Primeira Liga con 39 puntos, es dirigido por Vasco Seabra y cuenta en su plantel con amplia representación brasileña, así como con el peruano Gustavo Dulanto.

Fuente: Directv Sports