Así lo confirmó Didier Deschamps, entrenador de la Selección francesa, quien pierde a su estelar centrocampista para los partidos de la Nations League.

El centrocampista de Manchester UnitedPaul Pogba, quedó al margen de la Selección francesa luego de dar positivo al test de coronavirus, según confirmó el estratega del combinado galo, Didier Deschamps.

El jugador de 27 años se perfilaba a disputar la tanda de partidos de la UEFA Nations League ante Suecia y Croacia a principios de septiembre, pero no podrá hacerlo al ser diagnosticado con la enfermedad.

Al haberse enterado de la confirmación con la debida antelación, el técnico campeón del mundo en Rusia 2018 puede suplir a su estelar centrocampista con al talentoso joven de Rennes, Eduardo Camavinga.

«A último minuto tuvimos que hacer un cambio en la lista porque desafortunadamente, Paul Pogba dio positivo en una prueba realizada esta mañana. Entonces, es reemplazado por Camavinga», comunicó Deschamps este mismo jueves.

A su vez, el mediocampista del Tottenham, Tanguy Ndombele, también quedó fuera del equipo y, según trascendió, también fue a causa del virus.

Fuente: Directv Sports