Tras las experiencias en Napoli y Milan, el experimentado portero español jugará en el equipo romano durante la temporada 2020/2021.
Pepe Reina tendrá su tercera experiencia en un equipo italiano, después de que Lazio confirmara su fichaje de cara a la próxima temporada. El arquero español firmó su contrato luego de someterse a los estudios médicos en los últimos días y será suplente de Thomas Strakosha.

"Milan anuncia que ha vendido definitivamente las actuaciones deportivas del futbolista Josè Manuel Reina Pàez a la SS Lazio. El club rossoneri desea al jugador la mejor de las satisfacciones para las próximas temporadas deportivas", publicó Milan.

Relacionado:  UNA BUENA Y UNA MALA para Felipao en la victoria de la Lazio

Nacido en 1982, Reina supo ganarlo todo en su carrera, desde la Champions League hasta el Mundial. En los últimos años eligió Italia, jugando primero en Napoli, convirtiéndose en el ídolo absoluto de los Azzurri, y después en Milan, como suplente de Donnarumma.

Ahora Reina será el segundo de Thomas Strakosha en Lazio, aunque la vuelta del equipo romano a la Champions League lo ilusiona con sumar minutos. Más allá de eso, el español de 37 años aportará toda su experiencia a los Biancocelesti.