Walter Chávez cumplía una jornada normal de fútbol, defendiendo el arco de Técnico Universitario ante Macará en el Clásico Ambateño. Había tenido pocas intervenciones, pero se mostró seguro en cada una de ellas.

Cuando faltaban 10 minutos para que finalice el encuentro que terminó sin goles en el estadio Bellavista de Ambato. Un lanzamiento largo de Macará que fue a buscar Chávez en el juego aéreo chocó con un rival y llevó la peor parte el joven portero manabita. No solo teniendo una mala caída, sino un fuerte golpe en su cabeza.

“Técnico Universitario informa que Walter Chávez quien sufrió una caída durante el partido de hoy, luego de someterse a las evaluaciones médicas, fue diagnosticado con trauma craneoencefálico leve más traumatismo costal leve, al momento se encuentra con reposo domiciliario”, publicó el equipo ambateño en su cuenta de Twitter.

El arquero de 26 años ha sido titular en las ocho fechas del torneo nacional de Liga Pro 2020 con los ‘Rojiblancos’. Y ha tenido destacadas actuaciones, encajando solo 6 goles, siendo superado por Javier Burrai de Barcelona que ha recibido 2 tantos, pero en 5 juegos.

TOMADO DE GOL TV