Antonio Conte continúa en el banquillo del Inter. Pese a que se dio casi por hecha su marcha después de la derrota en la final de la Europa League contra el Sevilla (3-2), tras una reunión de más de tres horas entre el entrenador y Steven Zhang, presidente del club negriazul, el Inter anunció la continuidad del entrenador.

Conte entrena al Inter desde el 31 de mayo de 2019, cuando sustituyó a Luciano Spalletti. Durante estos días todo parecía indicar que su proyecto estaba acabado, pero tras la reunión fue hecho público que la cúpula interista mantiene su confianza en el técnico.

La reunión se produjo tras perder el equipo negriazul la final de la Europa League contra el Sevilla, que provocó la crisis. En la cumbre, además de los dos grandes protagonistas, Conte y Zhang, participaron además Beppe Marotta, Alessandro Antonello y Piero Ausilio. Tuvo lugar en una villa en Somma (Varese) desde primera hora de la tarde.

Conte entrenará al Inter por lo tanto también la próxima temporada. El club milanés hizo pública la decisión a través de un comunicado.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO