El 25 de agosto de 2020 será una fecha que no olvidará el hincha del Barcelona. Leo Messi, su máximo ídolo, le comunicó a la Directiva que no va más y su futuro estaría lejos del club. Y así marcha todo.

El astro argentino decidió dar un paso al costado, luego de muchas malas decisiones que terminaron pasando factura. Aunque aún su nueva ‘casa’ no se sabe, todo indicaría que el Manchester City de Pep Guardiola lo recibiría con los brazos abiertos.

O al menos así lo dio a conocer el periodista Marcelo Bechler, al asegurar que la ‘Pulga’ ya tomó la decisión de partir rumbo a la siempre exigente Premier League.

«Según pudimos saber, Messi decidió que quiere jugar en el City. Él reconoce que es muy doloroso salir del Barcelona, pero confiesa que ha cumplido ya un ciclo. De hecho es cierto que ya hubo diálogo entre ambos sobre este tema. A Messi le gusta el estilo de juego del City, siente que puede aportar», comentó.

Asimismo, añadió: «El tema ahora es acordar la salida, Messi quiere salir libre del Barcelona, pero en el club no lo ven porque no avisó antes del 31 de mayo».