Andrea Pirlo confirmó que no contará con el “Pipita” Higuaín en la Juventus: “Hablé con Gonzalo, es una persona que admiro mucho y ha tenido una etapa importante aquí, pero decidimos que nuestros caminos deben separarse”.

Hace ya unas semanas se venía especulando con la posibilidad de que el nuevo entrenador de la Vecchia Signora “borrara” al goleador y esto fue ratificado en la primera conferencia de prensa del técnico.

El argentino tiene contrato con el club de Turín hasta mediados del año próximo, por lo que hay dos caminos posibles: rescindir el vínculo o que se vaya a préstamo.

Cabe destacar, que el “Pipita” completó tres temporadas en la Juventus, tras su llegada en julio de 2016, en las que se coronó campeón cinco veces (tres de Serie A) y anotó 66 goles en 148 partidos. En el medio tuvo breves pasos en calidad de cedido al AC Milan y Chelsea.

¿Puede River ilusionarse con un posible regreso del centrodelantero? Según reportó Javier Gil Navarro, quien sigue el día a día millonario en SportsCenter, sería muy complicado que eso sucediera por una cuestión económica.

Por último, vale la pena señalar que Pirlo en la misma rueda de prensa aseguró que Paulo Dybala tendrá mucho protagonismo en su ciclo: “Es un jugador importante y será parte de este proyecto”.

TOMADO DE ESPN