El futbolista de Juventus encabeza la lista de convocados que entregó Fernando Santos para comenzar la defensa del título frente a Croacia y Suecia.

La UEFA Nations League 2020-21 está a la vuelta de la esquina y Portugal iniciará su camino ante Croacia y Suecia los días 5 y 8 de septiembre, respectivamente. Para ambos duelos, Fernando Santos, entrenador del plantel, dio a conocer a los convocados con Cristiano Ronaldo a la cabeza.

En diálogo con los medios, el técnico dijo: «No hablé con Cristiano en privado, creo que debe estar bien, vi las fotos de sus redes sociales y parece que lo está haciendo muy bien. Le encanta estar en la Selección Cacional y sin duda está motivado».

Y añadió: «Si estás físicamente bien, ninguno de nosotros puede saberlo. Miro a todos, algunos no están entrenando, otros estuvieron dos días jugando. Pero en cuanto a la motivación, si todos son como Ronaldo, está garantizado que están todos bien».

Cabe destacar que Portugal llega a esta nueva edición del nuevo campeonato europeo de países como el campeón defensor, ya que se quedó con el primer torneo al derrotar en semifinales del Final Four a Suiza por 3-1 (hat-trick de CR7) y luego a los Paises Bajos en la final por 1-0.

Fuente: Directv Sports