Según Mundo Deportivo, el técnico holandés no contaría con el volante chileno y le habría pedido que se busque equipo.

Ronald Koeman sigue perfilando el plantel de Barcelona para la próxima temporada. El técnico holandés ya se ha puso en contacto con algunos jugadores para transmitirles que no cuenta con ellos de cara a la 2020/21.

El primero fue Luis Suárez y ahora lo acompaña Arturo Vidal. Según informa Mundo Deportivo, el técnico del Barça habló con el chileno y, además de trasladarle que no entra en sus planes, le comentó que se busque equipo de cara a la próxima campaña.

De acuerdo con esta información, la de Vidal es una situación casi idéntica a la del uruguayo. El jugador cuenta con un año más de contrato, por lo que la solución podría pasar por la rescisión del vínculo con la entidad blaugrana.

En todo caso, parece que el futuro del chileno pasa por la Serie A. Inter, que insistió en los últimos tiempos en su contratación, y Juventus, con Pirlo a los mandos de la nave, estarían muy interesados en el fichaje de Vidal, que ya estuvo en la máxima categoría del fútbol italiano, de la mano de los turineses.

Fuente: Directv Sports