Después de una gran temporada en Leipzig, el defensor, quien debe volver a Manchester City, habría llamado la atención de los Culés.

Angelino tuvo una gran temporada en Leipzig, con un gran papel en Bundesliga y más en Champions. Su préstamo en Alemania se terminó y ahora el jugador debe volver a Manchester City, aunque quizá no por mucho, porque Barcelona estaría interesado.

Y es que, según informa la BBC, la institución catalana se suma a la carrera de los clubes que quieren al defensor, quien fue tazado en 30 millones de euros por el equipo subcampeón de la última Premier League.

El conjunto alemán, por su parte, tiene una opción de compra sobre el futbolista, aunque no es del todo exclusiva, mientras que los Citizens se mantienen firmes con su precio, algo que desfavorecería a los alemanes, pero no así a los de Cataluña.

Angelino impresionó a Europa con la Champions League que realizó Leipzig, algo que habría llamado la atención no solo de Barcelona como club, sino también de su nuevo director técnico: Ronald Koeman.

Funte: Directv Sports