Como si de una telenovela se tratara, la historia entre Maluma Neymar ha eclipsado cualquier tipo de información del corazón en las redes sociales. Este martes, el cantante colombiano borraba su cuenta de Instagram tras la publicación de un vídeo en el que la plantilla del PSG aparecía cantando su último single ‘Hawái’.

Pero, ¿por qué este arrebato del artista?

Hace unos meses, Maluma y Natalia Barulich, quien fura su novia los últimos meses, dejaban su relación. Rápidamente se empezó a rumorear que la modelo podría estar manteniendo más que una amistad con Neymar. Rumores que se tornaron en verdad cuando ella misma publicó una fotografía junto a la estrella del PSG para felicitarle su 28 aniversario.

Desde ese momento, se hablaba de que el cantante no había podido superar la relación con Natalia hasta que se confirmó con la publicación de ‘Hawái’, la última canción del artista colombiano. Aunque en ningún momento habla de la joven explícitamente, sí que se refiere a una joven que sube fotos para darle celos y que estaría haciendo todo esto por revancha.

Si bien en ningún momento la modelo se ha pronunciado al respecto, Neymar y sus compañeros del PSG celebraron su pase a la final de la Champions League entonando el tema en cuestión. Eso fue visto como una provocación por parte del brasileño hacia el colombiano que, tras recibir multitud de críticas, ha decido borrar su cuenta de Instagram. Al menos hasta nuevo aviso.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO