Ronald Koeman no pierde el tiempo luego de ser confirmado como nuevo entrenador de Barcelona. El holandés ya se puso a trabajar pensando el futuro del equipo blaugrana y este jueves se reunirá con Lionel Messi, quien interrumpirá sus vacaciones para ver al técnico, según informa Marca.

El Barça está inmerso en una crisis después de la humillante derrota por 8-2 ante Bayern Munich en los cuartos de final de la Champions League, que precipitó la salida de Quique Setién del banco de suplentes. Koeman no quiere que el astro argentino abandone las filas del club ante esta situación y por eso quiere verlo lo antes posible.

El nuevo DT de Barcelona tiene por delante una enorme reestructuración del plantel y Messi es uno de los pocos irremplazables. La idea del entrenador y de la directiva es que el capitán siga en el club, aunque Koeman dijo en su presentación que quiere que todos se comprometan con la causa.

Buena parte de la planificación de Barcelona para la próxima temporada depende de lo que suceda en la reunión de este jueves, aunque Koeman tiene pensado juntarse también con los otros capitanes del equipo: Gerard Piqué, Sergio Busquets y Sergi Roberto.

Fuente: Directv Sports