Jordi Cruyff, hijo del mítico Johan Cruyff y nuevo técnico del Shenzhen FC chino, pasó por los micrófonos de ‘El Larguero’ de La Ser para hablar sobre la figura de Ronald Koeman, nuevo entrenador del FC Barcelona. “Conoce el club, es leyenda, viene de hacerlo muy bien con Holanda. Era su oportunidad: ahora o nunca”, explicó Jordi sobre la llegada de Koeman.

Además, a través de Twitter, Jordi Cruyff quiso felicitar a su compatriota. “Buena suerte, Ronald!”, le escribió en respuesta al mensaje que mandó Koeman mostrando su felicidad por volver a casa.

Jordi Cruyff, que vivirá su segunda experiencia en la Superliga china, no escondió que se quedó tocado tras la dolorosa derrota frente al Bayern de Múnich en los cuartos de la Champions en Lisboa. “¿El 2-8? Tengo que decir que me quedé media hora después mirando la tele… no me acababa de creer lo que acababa de ver. Las palabras de Piqué me parece que le salieron directas del corazón, me gustaron”, confesó.

El técnico holandés fue contundente cuando le preguntaron por la posible salida de Leo Messi. “¿Si temo que Messi se vaya este verano? Rezo para que no pase esto. Espero que pueda recapacitar y que le puedan convencer de que no hay que esperar durante tres años para tener resultados”, explicó el holandés.

Por otro lado, Jordi Cruyff quiso desmarcarse de la precandidatura de Víctor Font. “No me he comprometido con Víctor Font Xavi para ir con ellos en su candidatura a la presidencia del Barcelona”, explicó Jordi, a la vez que negó que hubiera “hablado con Bartomeu este verano”.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO