Después de eliminar al Barça en los cuartos de la Champions, contribuyendo con dos goles y una asistencia en apenas 16 minutos sobre el campo, y tras participar también ayer en las semifinales ante el LyonCoutinho solo tiene la mente puesta en la final del próximo domingo ante el PSG de su amigo Neymar Jr.

“Mi mente está enfocada solo en la competición. Es una oportunidad única que estamos teniendo. Soy muy feliz de estar en una final de Champions”, dijo Coutinho en una entrevista en ‘Esporte Interactivo’ tras doblegar al Lyon por 3-0.

Philippe Coutinho está cedido por el Barça en el Bayern y, una vez acabe la Champions, volverá a la disciplina azulgrana, a la espera de que quede resuelto su futuro. Habrá que ver si con la llegada de Ronald Koeman al banquillo azulgrana el brasileño puede tener hueco o bien se marcha a la Premier, como sería su deseo si no tiene sitio en el Barça.

Sobre la final ante el PSGCoutinho explicó que “nos enfrentaremos a un gran equipo, que se está preparando bien en esos días que quedan hasta la final. Nosotros (él y Neymar) aún no hemos hablado porque teníamos el partido, pero creo que él está concentrado en su equipo y yo en el mío”, señaló.

El centrocampista brasileño sabe que tendrán que dar su mejor versión si quieren levantar la Champions. “El PSG es un equipo muy preparado, tiene unos delanteros muy rápidos. Ni siquiera necesitamos hablar de Neymar para decir lo gran jugador que es, todo el mundo lo sabe. Ellos también tienen una defensa sólida. Definitivamente será un gran partido, una gran final”, recalcó Coutinho.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO