>Uno de los medios de aquella región española reveló una de las partes más sorprendentes del encuentro entre Ronald Koeman y el 10 argentino.

La reunión entre Lionel Messi y Ronald Koeman dejó una noticia sorprendente. El medio catalán RAC 1 informa que el argentino le habría comentado al nuevo entrenador del FC Barcelona que meditaría dejar el equipo.

Es más, el argentino le habría comentado al flamante técnico neerlandés que se vería «más fuera que dentro» del conjunto de la Ciudad Condal, lo que supondría un auténtico terremoto en el 5 veces campeón de Europa.

El Barça, firme con la continuidad de su estrella 

Por otro lado, también el citado medio informó que el club que preside Josep María Bartomeu sostiene que el jugador sigue con contrato en vigor y que cuentan con él, además de no entrar a valorar la reunión mantenida por las dos partes.

Esto se produce después de que el delantero argentino interrumpiera sus vacaciones para reunirse con el nuevo técnico, y que el presidente barcelonista afirmara que Messi es «el pilar» del proyecto de Koeman.

La institución blaugrana vive una reestructuración desde la salida de Quique Setién de su cargo como entrenador y la de Eric Abidal como secretario técnico, todo ello luego del 8-2 sufrido en la Champions League a manos de Bayern Munich.

Fuente: Directv Sports