Después de multitud de rumores en los últimos meses, parece ser que se ha confirmado lo que venía siendo un secreto a voces: Ibrahimovic Diletta Leotta están juntos, según ha asegurado el magazine Chi.

La pareja se conoció durante la cuarentena al ser elegidos como los protagonistas del nuevo anuncio de ‘Buddyfit’, una app de entrenamientos. Durante el spot se puede ver cómo la despampanante reportera sueña con la ‘tabletita’ del jugador y, cuando despierta, decide ponerse manos a la obra para conseguir la suya. No fue la única vez que la nueva pareja coincidió. Y es que, tras ello, grabaron algún que otro vídeo para la cuenta oficial de Tik Tok de la presentadora italiana.

Pues bien. Después de todos estos capítulos, el ariete del Milan ha sido cazado en un famoso restaurante en Cerdeña, lugar en el que se encuentra la reportera de DAZN disfrutando de sus vacaciones desde que terminó la temporada en la Serie A. Además, y según cuenta el citado medio, por si eso fuera poco, el jugador sueco habría confirmado a alguien de su entorno la relación junto a Diletta.

No obstante, por el momento, ninguno de los dos implicados ha hecho declaraciones ni ha publicado nada en las redes sociales. Tendremos que estar atentos a sus movimientos para acabar de confirmar el que sería, sin ninguna duda, el bombazo del verano.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO