Así lo confirmó Gil, asesor del cuadro colchonero y quien aseguró que máximo habrá cuatro cambios en la plantilla.

No hay dinero y habrá pocos cambios. Esa es la línea que seguirá Atlético de Madrid en este mercado de fichajes. Así lo aseguró Miguel Ángel Gil Marín, consejero del club, quien además reiteró que la idea es hacer tres o cuatro cambios, máximo.

“Es el mayor reto que tiene la institución, por la situación del COVID-19, y así debemos afrontarlo. La idea es tener un equilibrio entre las salidas y las llegadas, es decir, que con el dinero que se recolecte por la venta de jugadores podamos traer otros”, dijo en entrevista con EFE.

Con base en esta política de austeridad, Diego Simeone tendrá que trabajar la temporada que viene. “Estamos convencidos de que tenemos una buena plantilla. Y el promedio de edad nos permite estar tranquilos por unos tres o cuatro años”, agregó.

Igualmente Gil Marín habló del compromiso del entrenador argentino. “Pesa mucho más lo que ha aportado que las cosas malas. Simeone le ha dado mucho a Atlético y le seguirá dando más. Es sinónimo de compromiso y resultados. Y hay que seguir creyendo en él”.

Fuente: Directv Sports