Adolfo Muñoz, extremo y volante ofensivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los medios de información acerca de la victoria de ayer Vs. Olmedo, su rendimiento en lo personal y próximos partidos.

«Estos meses hemos estado entrenando en casa, pero hemos retomado los entrenamientos en cancha, es bueno para la parte anímica. Hay críticas, que creo que es normal, le pasa a cualquier jugador, pero hay que saber tomar las cosas con cabeza fría. Yo entreno pensando en mejorar», manifestó el jugador.

El elemento de 22 años de edad, agregó: «Me pone feliz que mi familia siempre está pendiente, me ayuda, me fortalece. Mis compañeros me exigen bastante, que puedo dar más; tengo ese respaldo del cuerpo técnico. Debo mejorar en algunos aspectos, por eso estamos trabajando».

Ya hablando del juego contra el ‘Ciclón’, opinó: «Hubo un tiempo que no tuvimos el balón, el rival nos tuvo contra el arco, pero seguimos con la confianza de que podíamos ganar el partido, el profe nos dijo que podíamos. Así se dio. Tenemos que ser los más finos en la parte de adelante, tener más tranquilidad para anotar».

Y pensando en los ‘camaratas’ (este mi’ércoles), mencionó: «Sabemos cómo juega Católica. Esperemos no cambian su filosofía de juego, ellos vana  querer tener el balón y tener salidas rápidas. Los Chalá son muy rápidos, debemos contrarrestar esos ataques».

Nota de: Víctor Loor Bonilla