Thomas Tuchel está dispuesto a salir a por todas en las semifinales de la Champions League ante el RB Leipzig y eso supone una cosa, que Kylian Mbappé vuelva al once titular una vez esté recuperado totalmente.

“Jugó treinta minutos contra el Atalanta. Después de eso, hemos tenido seis días de recuperación y eso nos sirve para recuperar también sus habilidades. Por supuesto que puede salir de inicio. Esta tarde decidiremos si está para 90 minutos”, confesó Tuchel en la rueda de prensa previa al partido ante el Leipzig.

Relacionado:  (VIDEO) El espeluznante choque que tumbó a Mbappé

Desde 1995, el PSG no estaba en una semifinal de la Champions League. Una historia que no cree que pese para su plantilla. “Estamos viviendo el momento, merecimos estar aquí. Hemos hecho una Champions extraordinaria. Si llegamos a una situación histórica, significa que hemos trabajado mucho antes en muchos partidos serios y este es el resultado”, insistió Tuchel, que añadió que “mis jugadores están muy tranquilos. En el campo somos muy fuertes. Tengo la impresión de que estamos preparados, tenemos hambre. Para nosotros no es algo histórico, es una semifinal. Estamos aquí para ganar”.

Relacionado:  Balotelli: "No elegiría entre la Champions y el Mundial, o las dos o ninguna"

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO