El centrocampista  Arthur Melo sufrió la pasada madrugada un pequeño accidente de tráfico, pero dio positivo en un control de alcoholemia que se le efectó tras el mismo. Según informa este lunes el ‘Diari de Girona’, Arthur Melo, que negocia su desvinculacion con el Barcelona, conducí su Ferrari cuando sufrió un pequeño accidente de tráfico en Palafrugell, en la Costa Brava catalana.

Fue alrededor de las cuatro de la madrugada, en la calle del Corcho de Palafrugell, una de las entradas de la población, cuando, según la información, Arthur sufrió el leve accidente. El Ferrari que conducía tocó con la acera, se enfiló en la misma hasta acabar chocando contra una farola. Ninguno de los ocupantes resultó herido y el coche tampoco ha sufrido daños importantes.

No obstante, el tipo de accidente provocó la intervención de la polícia local. Una patrulla que pasaba por la zona se detuvo en el lugar del siniestro y tras hacer bajar al conductor, es decir Arthur, ya notó, según fuentes de la investigación, que el centrocampista brasileño estaba conduciendo bajo signos evidentes de haber tomado bebidas alcohólicas. Fue entonces cuando se le practicó la prueba de alcoholemia, dando 0,55 mg / litro de aire expirado . Un positivo penal, ya que supera los 0,50 mg / l.

Ahora Arthur ya se encuentra en Barcelona, pero se le ha abierto un proceso penal al que deberá hacer frente antes de partir hacia Italia.

TOMADO DE DIARIO SPORT