Rio Ferdinand es un ex futbolista inglés que actualmente ejerce como comentarista televisivo en la cadena BT Sport y que a raíz del partido del Barça contra el Bayern quiso lanzar un mensaje a Leo Messi. Ferdinand fue espectador de lujo del gol preferido de Messi dicho por el propio Leo. El de la final de Roma donde Messi se elevó hasta los cielos para rematar de cabeza con un Ferdinand defendiendo a escasos dos metros.

Ahora Ferdinand vuelve a estar de actualidad en relación a Messi por las mencionadas palabras en su puesto de comentarista. El inglés le lanzó la siguiente pregunta al argentino:

“Quieres quedarte en el Barça sin ganar nada?”. Ferdinand añadió: “¿Quieres pasar el tiempo que te queda con esa camiseta dadas las actuaciones y la imagen que está dando el equipo en comparación con otros clubes de Europa? ¿Sentarse y esperar? El fútbol es un juego que va y viene muy rápido en tu vida, así que en los próximos dos años, en los que seguirás siendo un jugador que puede influir en los partidos, ¿te contentarás con hacerlo pero sin luchar por los grandes títulos? ”.