La tarde de este domingo, por la quinta fecha de la fase 1 de la Liga PRO Banco Pichincha 2020, Olmedo de Riobamba recibió a Liga Deportiva Universitaria de Quito.

El duelo fue en el estadio Olímpico de Riobamba. Los albos remontaron y ganaron el partido con el marcador de dos a tres.

Martínez Borja marcaba a los 29 segundos de partido. Chucho Bolaños empató de penal a los 42′. Así se fueron al descanso.

En la etapa de complemento, Wagner Delgado dio vuelta a ,los 48′. Pero los albos despertaron con Rodrigo Aguirre a los 82′. Y a los 86′, Adolfo Muñoz puso el tanto de la victoria.

Con este resultado, el equipo de Repetto es el nuevo puntero de la Liga PRO Banco Pichincha con 12 puntos. Olmedo se queda en el puesto 14 con 5 unidades.

Alineaciones iniciales:

11 de Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Luis Caicedo y Cristian Cruz; Jordy Alcívar y Lucas Villarruel; Matías Zunino, Junior Sornoza y Billy Arce; Cristian Martínez.

11 de Olmedo: Javier Irazún; Fabricio Bagüí, Washington Plúas, Óscar Sainz y Miguel Segura; Michael Chalá, Jesí Godoy y Marcos Romero; Bágner Delgado, Luis Bolaños y Joao Paredes.