Massimo Moratti insistió en que Inter puede ir a la carga por Lionel Messi, un objetivo que resuena en el Neroazzurro pero que ya se encargaron de desmentir. No obstante, el expresidente del club apuntó a que el Suning Group tiene las condiciones para hacer el esfuerzo.

«Solo soy un aficionado y no tengo ninguna noticia confidencial. Pero sé una cosa. Cuando se trata de recursos y competencia, Suning tiene lo necesario para llevar a Messi a Milán», declaró Moratii a Quotidiano Sportivo.

El capitán de Barcelona estuvo relacionado hace semanas con la chance de arribar al club milanés a partir del viaje de Jorge Messi, padre del futbolista, por un trámite inmobiliario. Los dirigentes y el técnico Antonio Conte descartaron la posibilidad inmediatamente.

En tanto, Moratti tuvo palabras sobre Romelu Lukaku, que llegó a 31 goles en su primera temporada: «Honestamente, pensé que era físicamente fuerte y temí que nos arrepentiríamos de perder a Icardi. En cambio, Romelu es un campeón, siempre ayuda a sus compañeros y tiene una buena visión del juego. Antonio Conte tuvo razón al exigir su fichaje y luego lo hizo muy bien para mejorarlo».

Fuente: Directv Sports