El Final 8 en Lisboa de la UEFA Champions League ya se convirtió en un Final 4. Los cuatro mejores equipos de Europa están listos para buscar un lugar en la final y levantar la Orejona.

La primera de las semifinales será el martes 18 de agosto cuando Paris Saint-Germain, que quiere cumplir su objetivo de levantar el máximo título europeo de clubes por primera vez, enfrentará a una de las revelaciones, el Red Bull Leipzig de Julian Nagelsmann, que dejó en el camino al Atlético de Madrid.

En la otra semi, el miércoles 19 de agosto, el poderoso Bayern Munich, que dejó en el camino al Barcelona nada menos que al golearlo 8-2,se medirá a Olympique Lyon, que viene de dar la sorpresa este sábado al eliminar a Manchester City por 3-1.

La final está programada para el 23 de agosto en el Estadio Da Luz. Un cruce entre franceses, entre alemanes, o uno de cada país son las únicas tres probabilidades que existen para definir al campeón de esta atípica Champions afectada por la pandemia, pero que sigue demostrando que es el mejor torneo a nivel clubes del mundo.

Fuente: Directv Sports