Lucas Villarruel habló en rueda de prensa virtual y expresó sus sensaciones de cara al regreso de la LigaPro en la que Liga de Quito se enfrentará ante Olmedo por la fecha 5. El mediocampista de 29 años analizó la dura seguidilla de encuentros que tendrán desde el arranque.

“Un poco ya estamos mentalizados con todo lo que se viene, una seguidilla de partidos importantes. Tenemos un plantel amplio y cualquiera de los jugadores puede ser titular. Debemos ir partido a partido y ya es cuestión de Pablo quien juega. Por la seguidilla, no vamos a poder entrenar mucho y va a ser importante el tema de la recuperación”, explicó el volante argentino.

De cara al regreso, Villarruel cree que regresan en buenas condiciones, pero aclaró que la seguidilla de encuentros puede complicarlos: “Es un poco complicado, cuando arrancó lo de los entrenamientos hubo que controlarse un poco. Fue buena la participación de los profes, no hubo tantos lesionados. Ahora hay una serie de partidos donde vamos a tener que cuidarnos”.

Por último, se refirió a sus expectativas a nivel personal: “En mi caso particular, estoy muy feliz por volver a competir. Cuando uno vino a este gran club fue a competir, en estos cuatro meses se vienen cosas lindas para el club. Estoy feliz de volver a competir, los amistosos nos hicieron bien y el domingo arranca ya todo por los puntos”.

Fuente: Directv Sports