El agente de Willian, Kia Joorabchian, asegura que ya sabe en club jugará el brasileño tras su salida de Chelsea, mientras persisten las versiones de que su traspaso será a Arsenal.

El extremo de 32 años se convirtió en agente libre el domingo, día en que expiró su contrato con el club blue; las dos partes no pudieron alcanzar un acuerdo para su renovación.

Según trascendió, la institución londinense le había ofrecido un nuevo vínculo de dos años al brasileño, aunque el pacto nunca llegó a producirse y el futbolista abandonó el plantel después de siete temporadas de estadía.

«Es un jugador libre. Tuvo siete años fantásticos en Chelsea», le dijo Joorabchian al medio TalkSPORT. «Pero como todos los ciclos, creo que este en particular ha llegado a un punto en el que es un buen momento para irse. Sólo por ahora no puedo decir adónde irá. No pasará mucho tiempo antes de que lo anunciemos. Sabemos adónde se dirige», aseveró.

La cercana relación del mencionado y famoso agente con los Gunners se hizo visible, especialmente en el último año, luego de que se lo viera en el palco de directores del Emirates Stadium y desempeñara un papel importante en varios de los acuerdos de transferencia.

Fuente: Directv Sports