La estrella del fútbol francés, ganador de la Copa Mundial y atleta de élite Paul Pogba reveló que «abandona» el Manchester United por un nuevo equipo: el Verdansk Sparks.

Calma, hinchas. En realidad, no se va. Pogba anunció hoy por Twitter su asociación con Call of Duty: Warzone, luciendo la casaca del ficticio equipo de fútbol que juega de local en el estadio del mapa del battle royale.

El tuit podría haber hecho infartar a muchos hinchas de Man U, pero está hecho con humor. El tuit ayuda a difundir el mensaje de los cambios en el mapa de Warzone en la quinta temporada, incluida la apertura del estadio.

Pogba también reveló su equipamiento favorito para Warzone, que incluye a la Bruen MK9, Kar98k, C4, sensor de latidos y E.O.D., Overkill y rastreador como sus ventajas.

Si bien el tuit seguramente tomó por sorpresa a los 7,5 millones de seguidores que tiene Pogba en Twitter, es un método inteligente de publicidad. Si sus seguidores no sabían de la existencia de Warzone, ahora sí están al tanto.

Call of Duty: Warzone es un juego gratuito y ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

TOMADO DE DOT ESPORTS