En medio de la tormenta social desatada contra Meriton Holdings (empresa que maneja al club) por las ventas de Francis Coquelin y Dani Parejo a Villarreal, ahora aparecieron dos diagnosticados de coronavirus para acentuar el momento de tensión en Valencia.

Así lo asegura el comunicado de la entidad ché, publicado en su página web. «En las pruebas PCR y serológicas realizadas este lunes al primer equipo, cuerpo técnico y entorno más directo, con motivo del inicio del trabajo de pretemporada, se han detectado dos casos positivos por COVID-19, que se encuentran aislados en sus correspondientes domicilios», informó

El comunicado del Valencia CF explica, además, que están siguiendo escrupulosamente «con los protocolos de LaLiga y del propio VCF y que ya han sido comunicados de modo inmediato a las autoridades sanitarias».

Por último, el club aclara que «Valencia, desde el primer momento de esta crisis sanitaria, ha dado especial importancia a las medidas para frenar la expansión de la pandemia, va a mantener un muy estricto protocolo con el que están absolutamente comprometidos todos los integrantes del primer equipo y su cuerpo técnico».

Fuente: Directv Sports