El Villarreal CF y el Real Madrid han alcanzado un acuerdo para la cesión del futbolista nipón Takefusa Kubo, que jugará como ‘groguet’ la presente temporada 2020/21. El atacante será presentado de forma presencial este martes, a las 12.00 horas de España, en la Sala de Preferencia del Estadio de la Cerámica (acceso por Puerta 31) en un acto dirigido exclusivamente a los medios de comunicación.

Kubo, talento y desequilibrio para el Submarino

Takefusa Kubo (Kawasaki, 4/06/2001) es un joven centrocampista que cuenta con un magnífico manejo de balón, destaca por su extraordinaria habilidad para sortear adversarios y atesora una excelente visión de juego.

A sus 19 años, el futbolista japonés cuenta con experiencia en la máxima categoría del fútbol español. Pese a llegar al Villarreal procedente del Real Madrid, jugó la temporada pasada como cedido en el RCD Mallorca. Con la elástica bermellona, disputó 36 partidos, firmando un total de cuatro goles y cinco asistencias. Además, Take Kubo es un habitual en las convocatorias de la Selección de Japón, con la que ha jugado un total de siete encuentros internacionales.