Se resolvieron los partidos de vuelta de octavos, que habían sido postergados por la pandemia. Ahora la fase final se jugará íntegramente en Lisboa.

Arranca un formato inédito, histórico en la Champions League. Los cuartos de final de la edición 2019/20 se resolverán con cruces a partido único y todos con sede en Lisboa, Portugal, luego de completarse los encuentros pendientes de octavos que habían sido afectados por la pandemia.

En una medida sanitaria por parte de la UEFA, para evitar contagios de coronavirus, todos los equipos clasificados estarán resguardados en una «burbuja» en búsqueda de alcanzar la final del domingo 23 de agosto en el estadio Da Luz.

En el arranque de los cuartos, el miércoles 12 se enfrentarán Atalanta y PSG en el mismo escenario de la gran final, mientras que un día después, en el José Alvalade, será el turno de RB Leipzig-Atlético de Madrid. Los ganadores de ambos partidos se medirán luego en semifinales, el martes 18.

Por la otra llave, Barcelona-Bayern Munich animarán el cruce del viernes 14 en el Da Luz, hogar de Benfica, y la instancia se cierra el sábado 15 con Manchester City-Lyon en el estadio del Sporting CP. Los que avancen jugarán el miércoles 19 por un lugar en la gran definición.

Fuente: Directv Sports

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡SE VIENE LO BUENO…! EL SÚPER 8 de la #ChampionsLeague, en Portugal, a partidos únicos se buscará al campeón del torneo. ¿Cuál es tu favorito?

Una publicación compartida por StudioFutbol (@studiofutbolweb) el