Diario El Universo

El Presidente de la LigaPro, Miguel Ángel Loor habló en una entrevista para Carlos Víctor Morales en el programa el VAR de CV y se refirió acerca del plan que tenían para sacarlo de la Presidencia de la LigaPro que lo habían fraguado en un centro comercial de Quito.

“Eso es una canallada sin nombre, porque si en efecto, el motivo por el cual lo querían hacer era algo que podría afectar a alguien, tenían que haberme llamado a mí si aparentemente tenía una relación normal para poder llamarme. Sí le creo 100%, porque en esa época otros de los que me dijo algo sin decirme mucho fue José Francisco Cevallos. En buena onda me dijo ‘mira me llamaron y me hablaron de éste tema’, de quererme sacar de la Liga Pro, ‘usted es pilas’, nada más” manifestó Loor.

Acerca de si conocía al detalle esta situación: “Sabía el movimiento de ellos; según lo que sé era (Francisco) Egas, (Carlos) Manzur y se lo propusieron a Jaime Estrada y los detalles no los supe hasta cuando lo escuché y se lo pregunté a Jaime hace poco. Me dijo que sí, en efecto era verdad, entonces a partir de ahí, que más que queda”.

Y en el segundo avance, se refirió sobre su relación con Francisco Egas, la cual su respuesta fue contundente: «Cero». Con respecto si existe un rompimiento o distanciamiento entre los presidentes FEF y LigaPro: «Los organismos se manejan bien de manera independiente; esto de las ñañerias, de llevarse bien yo no comparto, las cosas son profesionales, yo no mezclo lo personal con lo profesional, cuando se tiene que trabajar en conjunto a la FEF, se busca la forma y se hace pero no tengo que estar abrazando con nadie».

«¿Todas las peleas internas de FEF son mi culpa o de Neme? No es culpa de nadie, es de ellos y nadie más» sostuvo Loor.