Gremio se quedó este miércoles con el clásico de Porto Alegre por 2-0 sobre Inter y, tal como sucedió en marzo en el 0-0 con ocho expulsados por Copa Libertadores, el partido no estuvo exento de peleas y escándalos.

Hoy los citaba la final del segundo turno del Campeonato Gaúcho en el Arena do Gremio, y ya desde el inicio se abusó de la pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Gabriel Boschilia, Paolo Guerrero, Moisés, Matheus Henrique, Thiago Galhardo, Damian Musto, Eduardo Coudet, Renato Gaúcho, Paulo Victor y Walter Kannemann.

Relacionado:  Cancelada la International Champions Cup por el coronavirus

En el complemento, Maicon abrió la cuenta a los cinco minutos y a los 36 Isaque puso cifras definitivas. Pero durante el festejo comenzó una gresca, mientras el árbitro repartía tarjetas rojas y hasta los suplentes y entrenadores se sumaban a torear y empujar.

Al final, se fueron expulsados los dos que más se aporrearon, Patrick y Luis Orejuela, y el encuentro siguió caldeado hasta el final, donde sí, el vencedor pudo celebrar el título sin interrupciones.

Relacionado:  (VIDEO) Arroyo, titular en la derrota del Gremio ante Palmeiras