Óscar ‘Cabezón’ Ruggeri, 58 años, campeón del mundo como central con Argentina en 1986 y ex defensa de Logroñés y Real Madrid, ha pedido disculpas a Gerard Piqué tras menospreciarle un día antes en una de las tertulias televisivas en las que participa habitualmente, casi siempre con polémicas como la que tuvo con César Luis Menotti, entre muchos otros.

“Pido mil disculpas, porque la familia en esta no. Nunca metí a la familia. Siempre fue de jugador a jugador. Ahí me equivoqué. Yo no lo conozco, pero le tuvo que haber molestado lo de la familia”, señaló Ruggeri en Fox Sports, añadiendo que “son malos ustedes (a sus compañeros de programa), porque medio pelo como yo, dije. Son malos. Yo me puse con él. Los que jugamos en la Selección y salimos campeón del mundo somos buenos centrales. Por ahí lo dije medio rápido. El salió campeón del mundo y tengo que volver para atrás porque es lógico. Porque principalmente nombré a la familia y no no soy de esos. No tuve códigos”.

Hay que recordar que las palabras de Ruggeri 24 horas antes fueron durísimas sin venir a cuento de nada. “Piqué es medio pelo, como yo, como varios. Es fachero, está con la cantante (Shakira)… tiene una onda bárbara, pero si juega en el Valencia no lo conocen. Piqué sale jugando por cómo juega el Barcelona, es como yo, normalito, buen defensa, tampoco tan arriba. No lo presionan, salvo los grandes equipos”, explicó Ruggeri, sentenciando que “el mejor es Sergio Ramos, de lejos, mejor del mundo”.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO