El DT de Independiente del Valle Miguel Ramírez conversó en rueda de prensa donde expresó su alegría pese a la derrota de Independiente. “Expresar lo feliz que nos sentimos de poder estar en una cancha de nuevo jugando. Si puede ser este un motivo para que la gente pueda esperanzarse y seguir adelante, bienvenido sea el fútbol”.

Reconoció que aún falta agarrar ritmo tras estos primeros noventa minutos. “Debemos de aceitar la máquina para volver al funcionamiento colectivo del equipo. Caicedo está en el primer equipo por algo y lo puede hacer. Queríamos meterle otra marcha y por eso ingresó. Lo mismo con el Cachorro y Jacob, lo hicieron muy bien. Teníamos que aprovechar los cinco cambios”.

Ramírez señaló que los resultados adversos ante Universidad Católica y Liga, no es algo que les preocupe tanto. “Nosotros hemos tomado los dos partidos de manera diferente. Ante Católica consistía en sumar minutos y algunas sociedades dentro del campo. El de hoy, queríamos probar la mayor continuidad de minutos posibles. Necesitamos tiempo para volver a engrasar ciertas cosas, no hemos preparado los partidos. No estamos alistándonos como para un cotejo oficial”.