Alfonso Harb, ex presidente del Barcelona SC, respondió en redes sociales a las palabras de Geovanny Nazareno donde puso en tela de duda su vínculo con Universidad Católica.

«Los futbolistas pierden la memoria cuando les conviene» afirmó el ex directivo amarillo con documentos en una publicación.

DOCUMENTO:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los futbolistas pierden la memoria cuando les conviene. En mis documentos de archivo (que tengo por miles) encontré el contrato entre Nazareno y UC a inicios del 2010 que firman el Pdte de aquel Club y él. (Cómo es que dice que no supo nada de esa transferencia que a propósito no la hice yo) y luego el contrato de pase de UC a Barcelona que sí lo firmé yo, junto al jugador y al Pdte de Católica donde consta que recibió $100 mil dólares por transferencia y $50 mil más que se le iba a pagar en el transcurso del año. (Cómo que no recibió nada?) Se olvidan rapidito, ni siquiera devengaron lo que cobraron y encima creen que poniendo la cara de yo no fuí o yo no cogí, siembran dudas y se hacen las víctimas. Por suerte, sí existen documentos y como siempre tengo que sacarlos.

Una publicación compartida de Alfonso Harb Viteri (@pochoharb) el