Zlatan Ibrahimovic no deja de marcar goles e implantar récords en la Serie A de Italia; este sábado el delantero sueco anotó en la victoria del AC Milan por tres a cero frente al Cagliari y con ello obtuvieron su clasificación a la siguiente edición de la Europa League. “Ibra” había errado previamente un penal, pero se recuperó y sacudió las redes en un partido de tres puntos para los rossoneri.

Con su tanto de esta noche, Ibrahimovic se convirtió en el jugador más grande de edad (38 años y 302 días) en llegar a doble dígito goleador en una temporada de la Serie A. A ello le sumamos cinco asistencias que engalanan todavía más el demoledor paso de Zlatan en la Liga de Italia.

Relacionado:  (VIDEO) El desafío FIFA 17 protagonizado por los jugadores del United

Después del triunfo de esta noche, Zlatan volvió a encender las redes con un peculiar mensaje fiel a su estilo. Tanto en Twitter, Facebook e Instagram el ariete europeo compartió una imagen de él mismo en una celebración de gol y esta postal la tituló como “GOD of the game (el Dios del juego”. Una más de “Ibra” fuera del campo.

Relacionado:  Zlatan considera ser el mejor jugador en la historia de la MLS

Hay Zlatan para rato

Aunque el contrato de Zlatan Ibrahimovic con AC Milan culmina a finales de este mes de agosto, es muy probable que el experimentado delantero extienda su vínculo laboral con los rossoneri por al menos una temporada más y todo se definirá dentro de unas semanas. Por el momento todo está en el aire y habrá que esperar al anuncio oficial.

Ver esta publicación en Instagram

G O D of the game

Una publicación compartida de Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el