Víctor Manuel Vucetich, director técnico mexicano, conversó con el periodista Josué Andrade para RADIO ONDA POSITIVA acerca de varios temas, entre esos, su posible vinculación a la selección nacional.

«Es un halago que una selección se esté fijando en lo que uno ha venido realizando a través de los años. Los retos son importantes. Terminar mi carrera de esta naturaleza sería fantástico», expresó el entrenador de 65 años de edad.

«Hubo una comunicación por parte del Sr. Matheus, que está ligado con la gente de Federación; y por medio de un representante tuvo mi contacto. Se vino platicando. Sabemos que en la FEF hay una situación interna que se está resolviendo, por eso no he hablado directamente con ellos», agregó el profesor.

«Por eso estoy en compás de espera. No existe nada formal. Deportivamente hablando, Ecuador es muy interesante, conozco a muchos de ellos. Muchos de ellos están en México. Pero lógicamente se debe dialogar y ver bien la situación que se vive en FEF; se debe regularizar. Para cualquier persona que se haga cargo de DT debe ver que todo internamente esté bien», puntualizó Vucetich.

Nota de: Víctor Loor Bonilla