Diario El Universo

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Pro, conversó en El Canal del Fútbol sobre varios temas, entre ellos, las relaciones con el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, y también las negociaciones con el banco que auspicia el torneo.

«Estamos conversando todavía, ahí sí hay detalles y voy a aplicar la de Cruyff, hay confidencialidad y cosas que no se pueden decir, pero lo digo honestamente porque sí es un tema muy delicado, de mucho dinero que representa para la Liga Profesional. Cualquier palabra demás, pudiera perjudicar económicamente a toda la Liga y por ende a los clubes», afirmó el principal del torneo ecuatoriano.

Sobre su relación con la FEF, explicó: «Yo no soy niño, yo no pongo mis problemas personales sobre los intereses del bien común del fútbol. Así que la Liga Pro ha trabajado con la Federación de manera normal y toca hacerlo, y así será siempre con quien sea el presidente…No tengo ninguna relación con Francisco Egas y no ha mejorado por si acaso».