Gracias a información del periodista Jprge Pazmiño, se pudo conocer que Acaba de cerrarse el acuerdo entre Toluca y Dijon (Francia) por el futbolista ecuatoriano Anibal Chalá. Llegará por 1 temporada con opción a compra.

Con esto el tricolor se convuierte en el primer jugador ecuatoriano en la Ligue 1. Resaltar que lateral izquierdo de 24 años comenzó su carrera deportiva en El Nacional en el 2013. Luego jugó en el FC Dallas de la MLS y en Liga de Quito. En julio del 2019 pasó a reforzar al Toluca, de la Primera División del balompié mexicano. En su primer año con los ‘Diablos Rojos’ disputó 30 partidos: 27 por LigaMX y tres por la Copa de México. Marcó un gol y dio tres asistencias.

De acuerdo con L’Equipe, “la velocidad y explosividad” del tricolor despertaron el interés de Olivier Delcourt, presidente de la institución, que busca armar un plantel competitivo para pelear una plaza a competiciones europeas. Se espera que Chalá viaje a Francia el sábado 8 de agosto del 2020 para presentarse a los exámenes médicos. De no existir ningún contratiempo, firmará por un año a préstamo con opción a compra.