Kepa Arrizabalaga no ha tenido su mejor temporada en las filas del Chelsea. El guardameta español llegó en verano de 2018 a Stamford Bridge procedente del Athletic Club por 80 millones de euros, convirtiéndose en el portero más caro de la historia del fútbol.

Suplente en el último partido de Premier

Después de una primera temporada con altibajos, en la que incluso logró alzar la Europa League con los ‘blues’, el rendimiento de Kepa con los ‘blues’ ha decrecido sustancialmente bajo las órdenes de Frank Lampard, que en el último partido de Premier League, en el que el Chelsea se jugaba la clasificación para la próxima edición de la Champions League, optó por dar entrada al argentino Willy Caballero.

Parece claro que ni el técnico inglés ni sobretodo la afición del conjunto londinense acaban de confiar en el meta nacido en Ondárroa. Es habitual ver a los aficionados ‘blues’ pedir su salida a través de las redes sociales, donde en las últimas horas se ha hecho viral un inverosímil vídeo de un gato con unas sorprendentes dotes para parar los balones que le lanza su amo titulado: “Este gato es mejor que Kepa”.

¡PARA VER EL VIDEO HAZ CLICK AQUÍ!