Tras cumplirse un año de su llegada a Porto, Luis Díaz ya empieza a sonar en el mercado de pases europeo. Su temporada debut en el Viejo Continente fue positiva, por lo que varios equipos apuntan al club luso para intentar quedarse con los servicios del extremo.

La información más reciente llega desde el diario Record de Portugal, que asegura que Tottenham tendría en la mira al colombiano, que sería una excelente opción para los dirigidos por Mourinho, quien aprovecharía su cercanía y buena relación con el Dragao para convencerlos de venderlo.

Relacionado:  Para Mourinho el Barca no supo utilizar a Fabregas en su esquema

Díaz es opción, más allá de lo futbolístico en lo que no deja dudas, también gracias a su precio que no sobrepasaría los 20 millones de euros, algo importante en medio del gran impacto económico que generó el coronavirus en todas las ligas del mundo y que obligará a un cambio radical en las reglas del mercado de pases.

Relacionado:  Valverde: "Lo necesitamos (Messi) en un punto óptimo y eso se logra es de a poco”

Por otra parte, el periodista colombiano Diego Rueda confirmó el rumor e incluso dio una cifra inicial: "El interés de Tottenham por Díaz es real, Mourinho lo pidió porque conoce bien al Porto. La oferta inicial, que deberán subir un poquito, es de 12 millones de euros de los cuales el 20% le corresponde a Junior".

Fuente: Directv Sports