Víctor Manuel Vucetich, reconocido entrenador mexicano, manifestó en La Radio Redonda que si estaría dispuesto a dirigir la selección ecuatoriana.

«Es una opción que se abierto (el dirigir a la Tri) en estos momentos por la continencia que se vive, en estos momentos estoy libre para tomar la decisión que pueda ser más interesante para dirigir» expresó el DT de 65 años.

Vucetich es conocido en México como el «Rey Midas» por la cantidad de títulos de Liga MX que ha conseguido pero así mismo no ha tenido un paso considerable por selecciones como su paso por la ‘azteca’ en medio de una crisis pero no duró mucho previo al Mundial 2014.

«Me interesaría llevar a cabo una eliminatoria, sería un buen reto. Tengo la madurez suficiente para llevar un nivel de esto. No me desagrada la idea» indicó el entrenador que afirmó conocer a Walter Ayoví con quién obtuvo títulos en México y también reconoce como referente a Álex Aguinaga.

Para él, hay varios referentes de la Tri: «Ángel Mena, Orejuela, Caicedo, Enner Valencia, Montero entre otros» dijo.

También tuvo palabras para la interna que se vive en la Federación: «La primera situación que debe buscar la FEF es solucionar los problemas internos para después ahí tomen la mejor determinación de la persona que llegue al cargo. Es una parte fundamental».