Radamel Falcao sigue siendo un delantero apetecido por varios equipos alrededor del mundo. Es que, a pesar de su edad, es uno de los mejores a la hora de marcar goles, liderar a sus compañeros y aportar toda su experiencia dentro y fuera del terreno de juego.

Todas esas cualidades lo habrían puesto en la mira del Inter de Miami, e quipo propiedad del ex futbolista inglés David Beckham, quien habría contactado al goleador histórico de la Selección Colombia con la idea de convencerlo de unirse a la MLS.

A pesar de que la respuesta en un inicio fue un «no», por la convicción del atacante de continuar su carrera en Europa, su final de temporada con Galatasaray, en el que no pudo estar por una nueva lesión, podría hacer que el goleador cafetero reconsidere su posición.

Por lo pronto, una tienda de artículos deportivos en la ciudad de Miami ha puesto en venta la camiseta con el número 9 y el nombre del Tigre Falcao en el dorsal, causando revuelo y alimentando las especulaciones de una eventual llegada del samario a la franquicia de la MLS.

Fuente: Directv Sports